Las Chivas de Guadalajara cuentan con dos representantes en la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo en Qatar 2022, Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes tratarán de poner en alto los colores rojiblancos en la justa futbolística más importante del orbe, lo cual no pasó desapercibido y motivó el cambio en los colores del escudo.

El Rebaño Sagrado rompe una racha negativa desde Sudáfrica 2010 cuando fue la última ocasión en que tuvo elementos en un Mundial, por ello la confianza es al doble en las buenas actuaciones del Gru, sobretodo, quien ha sido el jugador más desequilibrante del Tricolor en los últimos meses y lo dejó claro en los duelos amistoso ante Irán y Suecia, donde marcó gol.

 

Por tal motivo, desde la mañana de este martes 22 de noviembre, fecha en la que México se midió a Polonia, Chivas modificó su escudó con los colores nacionales, el cual fue mostrado en sus cuentas de redes sociales, poniendo en evidencia que no hay mejor manera de apoyar al Tri que sumarse a esta campaña en la Liga MX en favor del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Este martes 22 de noviembre el Tri se midió a Polonia en su primer partido dentro del Grupo C, luego de enterarse que Argentina perdió de manera sorpresiva con Arabia Saudita 2-1, en un marcador que puede favorecerle a los mexicanos en el futuro del sector, ya que eso podría apretarlo más y con un triunfo ante cualquier rival podrían aspirar a la siguiente fase.

 

Encuesta ¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

A Países Bajos
A España
A Portugal
A Inglaterra

YA VOTARON 3082 PERSONAS

 

Alexis Vega llora al escuchar el himno nacional ante Polonia

Vega ha dicho más de una ocasión que estar en una Copa del Mundo es un sueño cumplido desde que era un niño, por lo cual sus palabras quedaron en evidencia una vez que empezaron las estrofas de himno mexicano que ha sido considerado entre los más hermosos del mundo, con ello el atacante del Rebaño Sagrado se emocionó a tal grado que fue visto por todo el planeta mientras lloraba. 

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!