Alexis Vega luce como el principal referente de las Chivas de Guadalajara en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, no obstante hay que recordar que Roberto Alvarado también es una de las alternativas en el ataque para el entrenador Gerardo Martino, quien buscará sorprender a sus rivales, sobretodo cuando le toque enfrentar a Argentina.

En este sentido, el Piojo Alvarado del Rebaño Sagrado considera que no será una misión sencilla y a pesar de que reconoce el buen nivel de La Albiceleste, desea la oportunidad de tener minutos en el partido más complicado de la fase de grupos que se encontrará el Tricolor y que se disputará el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Por ello, advierte que tratará de ganarse la oportunidad de jugar ante los pamperos y demostrar sus cualidades marcándoles un gol que sería un sueño hecho realidad, ya que recuerda que el Mundial anterior contra Alemania, celebró al máximo la anotación que marcó Hirving Lozano con la que se llevaron los tres puntos y que al final le ha servido de inspiración para luchar por un lugar en la justa. 

"Ese partido fue muy emocionante, recuerdo que grité el gol como loco, eso fue lo que me motivo para buscar y pelear este sueño. Ojalá que me toque estar en esa posición, quiero meterle gol a un equipo tan importante (Argentina) y poder sacar un triunfo. Desde niño siempre uno se ve en la televisión, piensa que puede estar ahí. Voy a dar lo mejor", comentó Alvarado para el diario Récord.

 

Encuesta ¿Crees que Alvarado juegue algún partido en el Mundial?

¿Crees que Alvarado juegue algún partido en el Mundial?

Sí, pero no sé cuáles
La verdad no lo creo

YA VOTARON 93 PERSONAS

 

México vs Argentina: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO?

El partido entre Argentina vs. México se disputará el sábado 26 de noviembre desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México  en el Lusail Stadium de Qatar. Y se podrá disfrutar en vivo y en directo por televisión abierta por Azteca Siete y Canal 5, mientras que todo los detalles también podrás seguirlos en Rebaño Pasión y Bolavip México.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!