Miguel Ponce prácticamente ha estado más de la mitad de su vida vinculado al Club Guadalajara, incluso salió en dos oportunidades pero volvió para una segunda a etapa, sin embargo todo indica que esta vez no habrá una tercera y por ello el defensor no atraviesa por un buen momento anímico de cara al Torneo Clausura 2023. 

Antes de que llegara Fernando Hierro como director deportivo del Rebaño Sagrado, el lateral izquierdo ya había sido informado que no entraba en planes para seguir en la institución, por lo cual se despidío en redes sociales con un emotivo mensaje que engloba el sentimiento que tiene por el equipo tapatío que le ha dado todos sus logros como futbolista, además de que también fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

 

En los días recientes mucho se habló de que tenía la opción de ir a los Pumas de la UNAM como uno de sus refuerzos, pero esta versión se vino abajo rápidamente y más tarde también sonaron los Gallos Blancos de Querétaro para contar con sus servicios, pero la realidad es que no hay nada concreto y ni el mismo Ponce tiene muy claro su futuro. 

El sufrimiento de Ponce con Chivas 

De acuerdo a la columna Sacadilla, el Pocho atreviera por días sombríos donde no han logrado recuperarse emocionalmente de su salida de Guadalajara, pues en anteriores ocasiones que fue prestado a clubes como Necaxa y Toluca sabía que terminaría por volver, pero ahora la situación luce muy distinta. 

 

Encuesta ¿Miguel Ponce debió quedarse en Chivas?

¿Miguel Ponce debió quedarse en Chivas?

La verdad no
Sí, es buen jugador

YA VOTARON 640 PERSONAS

 

“El tiempo no ha pasado en vano y su ciclo con el Guadalajara terminó, ya hace más de un mes que se anunció su salida, pero el jugador apenas ayer pudo digerir un poco todos estos cambios en su vida, como él mismo lo reconoció en su video de despedida a través de sus redes sociales. De momento, nada definido sobre su futuro”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!