El timonel de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović ha trabajado a lo largo de estos días con la plantilla que conoció apenas el lunes 14 de noviembre en busca de ir perfilando su estilo de juego, a partir de los futbolistas con los que cuenta, analizando la cantidad de refuerzos que se requieren y que muy probablemente llegarán hasta que termine la Copa del Mundo de Qatar.

La intención del Rebaño Sagrado es llegar de la mejor manera al Torneo Clausura 2023 donde tendrán su debut el 7 de enero visitando a Monterrey en el Estadio BBVA, para lo cual ya deberán contar con el equipo completo, lo cual favorece a la premura con la que el estratega ha empezando a visualizar a sus elementos de mayor confianza y todo indica que tiene una primera alineación titular.

 

Cabe aclarar que Alexis Vega y Roberto Alvarado están con el Tricolor en el Mundial y esto evidentemente les impide ser considerados, aunado que también hay posibilidades de que el Gru no regrese a México si mantiene el buen nivel que ha mostrado en los juegos previos a Qatar, ya que ha sido el futbolista más peligroso a la ofensiva y tiene el deseo de marcharse a algún club europeo. 

La primera alineación titular de Chivas con Paunović

De acuerdo a reportes del periodista de Fox Sports, Rodrigo Camacho, Paunović está encontrando a sus jugadores de confianza con base en lo que ha observado a lo largo de esta semana, poniendo como titulares a futbolistas como Alan Mozo, Ángel Zaldívar y Pavel Pérez, quienes la campaña anterior estaban considerados como suplentes por Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Qué te parece esta primera alineación?

¿Qué te parece esta primera alineación?

Muy bien, me agrada
Mal no me gusta
No sé, tengo mis dudas

YA VOTARON 1525 PERSONAS

 

“El equipo verde, en teoría, sería lo más cercano al “titular”, al menos por la elección de jugadores. Jiménez, Mozo, Tiba, Olivas, Orozco, Torres, Beltrán, Brizuela, Pável, Organista y Zaldívar”, fue parte de lo que publicó en su cuenta de Twitter.

@rodrigocamacho_

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!