Las Chivas de Guadalajara no solo estarán al pendiente de la Selección Mexicana por el deseo de que sus jugadores Alexis Vega y Roberto Alvarado tengan un buen Mundial en Qatar, también porque habrá algunos visores siguiendo de cerca al atacante de 24 años, quien ya reveló su deseo de dar el salto a Europa.  

El delantero del Rebaño Sagrado confesó que tiene todo el apoyo de la directiva para cumplir con su sueño tras acabar la participación del Tricolor en Qatar, con lo cual queda claro que su intención en encontrar acomodo en el viejo continente y no regresar para el Torneo Clausura 2023. 

 

En este sentido, la dirigencia de Chivas toma con reservas la posibilidad de que el Gru no tome parte en el nuevo proyecto comandado por Fernando Hierro y el entrenador serbio, Veljko Paunovic, por ello no solo tendrían que buscar un nuevo refuerzo de tal calibre, también pensar en modificar el estilo de juego en el que seguramente consideran a Vega, por el momento.  

 

 

Chivas de prepara para la salida de Alexis a Vega 

El diario El Universal adelantó que tanto Hierro como el dueño de Guadalajara, Amaury Vergara no descartan que Alexis sea vendido a Europa en las siguientes semanas, dejando un hueco muy difícil de llenar, pero también con ganancias importantes para las arcas de la institución tapatía que en el pasado reciente atravesó algunos problemas económicos. 

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa después del Mundial?

¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa después del Mundial?

Sí, estoy seguro
No lo creo, nunca irá
No sé, a lo mejor en el 2023

YA VOTARON 949 PERSONAS

 

“Más allá de que ha reiterado su amor por las Chivas, el hoy mundialista tiene claro su deseo de que Qatar 2022 represente el trampolín que lo lleve al futbol de Europa, así es que en el Rebaño Sagrado ya vislumbran el escenario de no contar con él desde el próximo año. A final de cuentas, Gerardo Martino lo tiene contemplado como titular y fue de los elementos que no mostraron bajo nivel durante los amistosos contra Irak y Suecia”, fue parte de que citó dicho medio.  

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!