El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, postergó este año el sueño de jugar en Europa tras poder cristalizar el de participar con la Selección Nacional de México en su primera Copa del Mundo en la reciente edición de Qatar 2022 y por tal motivo, no perdió la ocasión para plasmar ese maravilloso recuerdo del futbol en su piel.

El portentoso atacante del Rebaño Sagrado fue incluído en la lista de 26 jugadores del seleccionado mexicano para Qatar 2022 y apareció como titular en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial. Vega, en el debut, se convirtió en una imagen viral de la competencia al romper en llanto durante la entonación del Himno Nacional en el acto previo al empate 0-0 con Polonia, pues fue el momento en que finalmente vio cumplido uno de sus sueños.

El Gru Vega, a pesar que no consiguió marcar un gol en la competeción y que la Selección Mexicana se despidió en la primera ronda, siempre reconoció que esta recién culminada edición de Qatar 2022 ha sido uno de los momentos más felices de su carrera como futbolista profesional y de su vida.

Vega se volvió parte de la memorabilia del torneo en su debut ante Polonia (IMAGO7)

La participación inolvidable para Vega en Qatar 2022 ahora lo acompañará el resto de su vida al menos en la piel, pues el jugador decidió hacerse un tatuaje con el logo de la Copa Mundial, pues significó una parte importante de su carrera al ser la primera. Por lo que eligió a un viejo amigo: el artista Jaime A. Peralta, quien ya le había tatuado con anterioridad y que plasmó su nuevo deseo en la piel.

Vega volvió con Peralta para tatuarse ahora su recuerdo de Qatar 2022 (Instagram)

Alexis Vega, a través de su cuenta persona certificada en Instagram, compartió el video que preparó el artista Jaime Peralta, en el que se muestra el proceso de decisión sobre donde y cuál sería el tatuaje y finalmente se decantó por el logo. Este no es el primer trazo que se hace Vega con Peralta, que ya que en el pasado le tatuó los aros olímpicos sobre la imagen de la medalla obtenida en Tokio 2021.

Peralta diseñó y le tatuó en la pierna derecha el recuerdo olímpico (Instagram) 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!