El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro se encuentra en Qatar para la Copa del Mundo donde será uno de los analistas estelares de la cadena estadounidense Telemundo, con la cual llegó a un importante arregló, debido a que este contrato lo acordó antes de que le ofrecieran la oportunidad de enrolarse con la escuadra de la Liga MX.

Muchas críticas cayeron sobre el directivo español cuando llegó al Rebaño Sagrado con la consigna de que estaría en el Mundial con dicha televisora, por lo que dejaría su labor en la Perla Tapatía prácticamente un mes, una situación que terminó por preocupar a la plana mayor,  pero también con la certeza de que ambas partes aceptaron seguir durante este plazo muy de la mano con la confección del plantel.

 

Hierro fue presentado en Chivas el 21 de octubre y tuvo menos de un mes para empaparse de todo lo que significa la institución más importante del futbol mexicano, pues desde el inicio de esta semana ya se encuentra en Qatar y dejó a sus hombres de confianza para trabajar de cerca con el estratega Veljko Paunović sobre lo que requiere la plantilla en la Pretemporada.

La decisión extrema de Fernando Hierro con Telemundo

De acuerdo a información del periodista David Medrano, Hierro llegó a un acuerdo con Telemundo para solamente estar como analista en el Mundial en la fase de grupos y de esta manera volver a México a partir del 2 de diciembre y no el 18 como lo tenía previsto, ya que habrán dos partidos amistosos de Guadalajara en España que son la parte más importante de la Pretemporada.

 

Encuesta ¿Cómo te deja que Hierro reporte con Chivas antes de lo previsto?

¿Cómo te deja que Hierro reporte con Chivas antes de lo previsto?

Habla bien de su compromiso
Normal, es su trabajo
No sé, porque nunca debió ir al Mundial

YA VOTARON 1229 PERSONAS

 

"Fernando Hierro consiguió que Telemundo lo libere después de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, ya que el director deportivo de Chivas les explicó a los ejecutivos que su nuevo equipo tiene dos partidos en España, por lo que necesitará estar en Madrid entre el 3 y 4 de diciembre. El contrato de Hierro con Telemundo era hasta el 18 de diciembre, pero los de la televisora entendieron la situación y lo dejarán libre el 2 de diciembre", fue parte de lo que publicó el comunicador en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!