Las intenciones de Alexis Vega son claras. Irse a Europa a cumplir el sueño europeo es el objetivo del todavía jugador de las Chivas de Guadalajara una vez que concluya el Mundial en Qatar con la Selección Mexicana que este martes enfrentó a Polonia en el primer partido correspondiente al Grupo C en el Estadio 974.

El atacante del Rebaño Sagrado ha dejado claros sus deseos de marcharse al viejo continente cuando termine su participación con el Tricolor, ya que reveló que tiene una cláusula en su nuevo contrato con el conjunto tapatío donde tiene todas las facilidades para marcharse en caso de que algún club haga un propuesta formal por sus servicios y todo indica que hay uno que lleva ventaja.

 

Las buenas actuaciones del Gru en los partidos previos a esta Copa del Mundo han llamado la atención de varias escuadras, aunque Chivas hace unas semanas dio a conocer un convenio importante con una de las escuadras que han sabido sacarle el mayor provecho a los mexicanos, por ello tendría en la mira al goleador rojiblanco.

 

 

PSV de Países Bajos lleva ventaja para llevarse a Vega

Guadalajara firmó un acuerdo con los Granjeros que favorecerá al intercambio de metodologías y entrenadores, por ello es una realidad que en caso de que Vega mantenga el buen nivel en Qatar con el Tri, sea una de las principales puertas para que cruce el Atlantico en busca de realizar su sueño de militar en Europa, a pesar de que escuadras como el Porto de Portugal y el Betis, también han mostrado interés.

 

Encuesta ¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

A Países Bajos
A España
A Portugal
A Inglaterra

YA VOTARON 3082 PERSONAS

 

“Similar a lo que ocurre con Pachuca y Ajax, Chivas y PSV acordaron un convenio para el intercambio de jugadores y entrenadores a nivel formativos, entre otros rubros, por lo que el equipo neerlandés se coloca como posible candidato. De igual manera, rumores han apuntado durante el año que Porto y Real Betis también han seguido los pasos del atacante”, fue parte de lo que publicó el portal de ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!