El delantero del Club Guadalajara, Alexis Vega  fue el arma más efectiva en el ataque de la Selección Mexicana en su primer partido dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo no lograron reflejar el dominio en el marcador y se tuvieron que conformar con el empate sin goles, donde el otro elemento rojiblanco, Roberto Alvarado no vio actividad.

El Gru saltó a la cancha con grandes expectativas ante el buen momento que vivió en las semanas previas a este Mundial y el goleador del Rebaño Sagrado no decepcionó jugando como extremo por la izquierda, haciendo ver su suerte a los zagueros de los polacos, quienes no pudieron detener su dinámica de tres cuartos de cancha hacia el frente.

 

Vega se vio punzante pegado a la banda, con grandes cambios de ritmo que causaron muchos problemas en los defensores rivales, pero la faltó mayores aproximaciones al área con peligro, así como disparos con dirección de gol, ya que en los dos más claros que intentó el balón se fue muy lejos del arco, no obstante, en la segunda mitad un defensor lo derribó en el área, pero el silbante no fue al VAR para revisar la jugada.

 

 

Por su parte, Roberto Alvarado no fue considerado para entrar a la cancha por parte del timonel Gerardo Martino y fue Uriel Antuna, quien ingresó al terreno de juego por el Gru de Guadalajara, quien se fue en medio de aplausos de los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble de Doha, Qatar, cuando abandonó la cancha al minuto 83.

 

Encuesta ¿Qué te pareció la actuación de Vega ante Polonia?

¿Qué te pareció la actuación de Vega ante Polonia?

Muy bien
Normal, bien
Regular, exageran un poco

YA VOTARON 67 PERSONAS

 

¿Qué sigue para México, tras el empate contra Polonia?

El Tricolor tendrá su segundo partido de la Copa del Mundo cuando se midan a Argentina el próximo sábado a las 13:00 horas, tiempo del centro de México en el juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo C que se realizará en el Estadio Lusail. La Albiceleste llegará con hambre de triunfo al haber perdido en su debut con Arabia Saudita, por lo que será un duelo mas que complicado.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!