La Selección Mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 con un agridulce empate 0-0 ante Polonia y una estupenda actuación del jugador del Club Guadalajara, Alexis Vega, quien fue el elemento más punzante en la ofensiva haciendo ver mal a la zaga de los adversarios, no obstante, el momento que no pasó desapercibido fue el penalti que detuvo el portero Guillermo Ochoa.

En la cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado estuvieron haciendo el seguimiento del partido del Tricolor con el que abrió su actuación en la Copa del Mundo, dando mayor relevancia a todo lo que hacía el Gru, quien no paró de demostrar las grandes cualidades que desarrollado con el paso del tiempo, siendo un atacante efectivo.

Pero un momento que llamó poderosamente la atención fue cuando el arquero del América, acérrimo rival de Chivas, le detuvo el penalti a Robert Lewandowski para que el marcador siguiera sin anotaciones, pues el Community Manager del cuadro rojiblanco no dudó para felicitar a Paco Memo, encendiendo a muchos seguidores quienes también se unieron a la publicación.

Contrario a lo que se pensaría, la gran mayoría de chivahermanos enviaron su reconocimiento a Ochoa por haber hecho la jugada del partido que a la postre sería definitiva para que terminara con la igualada 0-0, pues el Tricolor tampoco pudo reflejar su dominio en el marcador durante los 90 minutos, aunque tampoco faltaron quienes se sintieron ofendidos por los elogios al portero de los azulcremas.

Encuesta ¿Te uniste a las felicitaciones a Memo Ochoa?

¿Te uniste a las felicitaciones a Memo Ochoa?

Sí, se lo merece
No, para nada

YA VOTARON 278 PERSONAS

¿Qué sigue para México, tras el empate contra Polonia 0-0?

 

El Tricolor tendrá su segundo partido de la Copa del Mundo cuando se midan a Argentina el próximo sábado a las 13:00 horas, tiempo del centro de México en el juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo C que se realizará en el Estadio Lusail. La Albiceleste llegará con hambre de triunfo al haber perdido en su debut con Arabia Saudita, por lo que será un duelo mas que complicado.

@Chivas
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!