Chivas de Guadalajara arrancó desde el lunes su concentración de Pretemporada en la localidad costera de Barra de Navidad, para evaluar su plantel y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo este lunes sobre el césped de la cancha del hotel de concentración de Isla Navidad, donde trabajarán hasta el domingo y durante una semana en la que disputarán su primer partido de preparación contra el modesto Caimanes de Colima.

Luis Chávez el nuevo sueño de Chivas

Los rojiblancos están esperando a que termine la Copa del Mundo para tomar una determinación sobre los elementos que pueden entrar en planes para el nuevo proyecto y sobretodo por los que están siendo considerados como titulares por el técnico Gerardo Martino, no obstante, el diario El Universal dio a conocer que la directiva tapatía tiene en la mira al volante de Pachuca, Luis Chávez, un futbolista con contrato hasta el 2025 y con un valor de 6.5 millones de euros.

Imago7

 

Chivas Femenil tiene debuts en el Tri

Esta semana la Selección Mexicana Femenil trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para irse adaptando al trabajo del flamante estratega Pedro López. Y el Rebaño femenil celebra a sus seis convocadas, aunque tres de ellas están por primera ocasión vistiendo la camiseta Tricolor: Rubí Soto, Gabriela Valenzuela y Celeste Espino, quienes acompañan a Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya.

Imago7

Marcelo Leaño publicará su primer libro

Luego de su paso con más pena que gloria por el banquillo de Guadalajara, Marcelo Leaño está borrado del panorama rojiblanco, sin embargo ha estado muy activo por su cuenta y está cerca de lanzar su primer libro que llevará por nombre: ‘El camino hacia la excelencia’. No se establece si hablará de su paso por Chivas, pero la intención es compartir sus experiencias dentro del futbol. Así lo dio a conocer la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

Jammedia

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!