Las Chivas de Guadalajara han sumado a varias caras nuevas para la Pretemporada de este Torneo Clausura 2023, donde algunos futbolistas regresaron para reportar a la Perla Tapatía y por ello han sido tomados en cuentan por el entrenador Veljko Paunović, quien al regresar de Barra de Navidad hará un corte para saber quiénes entran en sus planes de cara al arranque de la campaña.

Pero también hay otros jugadores que bien pueden encajar en su esquema y que no serían muy caros, uno de los aspectos que también debe cuidar el proyecto del director deportivo, Fernando Hierro, quien tiene carta abierta para fichar refuerzos, pero después de ser bien analizados por su equipo de trabajo y y también el cuerpo técnico.

 

En este sentido, varios candidatos para llegar a Chivas no tiene un alto costo y tampoco están en la mira de muchos equipos, lo cual favorece a que logren llegar a un acuerdo de manera más sencilla para darles la oportunidad de militar en el equipo más importante del futbol mexicano que busca dejar atrás los fracasos y tener un nuevo comienzo de la mano de Hierro.

 

 

Jugadores para Chivas con un bajo costo

Marco Fabián

El atacante ya reportó con Mazatlán, club con el que tiene contrato hasta el siguiente verano, pero si logra llegar a un acuerdo para rescindir su contrato Chivas lo tomaría en cuenta como una posibilidad, toda vez que ya se reunió con Fernando Hierro para pedirle una oportunidad donde su experiencia jugaría un papel importante en el vestidor. Además de que su salario sería de los más bajos de toda la plantilla, alrededor de 650 mil pesos mensuales, de acuerdo a Salary Sport.

Imago7

Alan Medina

El mediocampista de Juárez FC tiene 25 años y según reportes del periodista de ESPN, Jesús Bernal, Guadalajara lo ha seguido desde que militaba en Toluca, por ello no resulta descabellado que pueda ser vinculado a Verde Valle en los siguientes días. Su carta es del América y está a préstamo con los fronterizos hasta el verano del 2023. Aunque tiene un valor muy accesible de un millón de euros, según el portal Transfermarkt.

Imago7

Guillermo Rodríguez

El volante ofensivo es del Houston Dynamo de la MLS, cuenta con la doble nacionalidad, por lo cual sería elegible para los rojiblancos. En días pasados se dio a conocer que Chivas también lo tiene en la mira y llegaría gratis porque su contrato concluye en diciembre de este 2022 y de igual manera su carta está valuada en poco más de un millón de euros.

Transfermarkt

 

Encuesta ¿Quién te gustaría más para Chivas?

¿Quién te gustaría más para Chivas?

Marco Fabián
Guillermo Rodríguez
Alan Medina

YA VOTARON 1134 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!