Roberto Alvarado se quedó con las ganas de jugar el partido inaugural de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo contra Polonia, sin embargo eso no lo exime de que esté en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo como lo es el Ajax de Holanda, con lo cual podría marcharse a Europa antes que Alexis Vega, ambos futbolistas de las Chivas de Guadalajara.

El Piojo podría tener minutos contra Argentina en el segundo partido de esta Copa del Mundo el sábado 26 de noviembre, donde los dos representativos se jugarán la gran mayoría de sus posibilidades en el certamen, lo cual le daría un plus al Piojo en caso de que muestre sus verdaderas condiciones frente uno de los candidatos para levantar el trofeo de campeón.

 

Fue TUDN el medio que dio a conocer el seguimiento que le han dado desde el Ajax a Alvarado, quien llegó a Chivas hace un año y ha caído con el pie derecho debido a sus buenas actuaciones que también se han trasladado al Tricolor desde la eliminatoria de la Concacaf, por tal motivo no resulta extraño que lo tengan en la mira como una opción para el futuro del cuadro holandés.

 

 

Piojo Alvarado podría irse a Europa antes que Vega

Cabe recordar que en el Ajax ya hay dos mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes han desempeñado un rendimiento aceptable, sobretodo el mediocampista que se ha convertido en titular indiscutible, por ello no es novedad que los directivos volteen sus ojos al mercado mexicano y en este caso Alvarado, de 24 años, puede cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

 

Encuesta ¿Quién se irá primera a Europa?

¿Quién se irá primera a Europa?

Creo que Alvarado
Alexis Vega, sin duda
Los dos se van después del Mundial

YA VOTARON 393 PERSONAS

 

Esto resultaría inesperado para la dirigencia de Chivas, ya que la apuesta está en que Alexis Vega sea pretendido por varias escuadras europeas que pongan alguna propuesta sobre la mesa para que le den facilidades al Gru de ir a Europa, tal y como lo establece su nuevo acuerdo que firmó hace unos meses, pero si el interés del Ajax por Alvarado persiste una vez que concluya el Mundial, parece que ganará la carrera para cruzar el Atlántico.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!