Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara inició con el pie derecho la Copa del Mundo mostrando su buen momento en el duelo donde la Selección Mexicana empató sin goles contra Polonia en el primer partido del Grupo C, por ello hay al menos un par de equipos del futbol de España que lo seguirán muy de cerca en lo que resta de Qatar 2022.

En el Rebaño Sagrado saben que de un momento a otro se pueden despedir de su mejor referente ofensivo y más si continúa derrochando gran talento como contra los polacos, pues esto ha favorecido para que  algunos clubes europeos lo tengan en el radar y ahora se han sumado un par de LaLiga, pues todo apunta a que el primero en la lista es el PSV Eindhoven de Holanda.

Vega llegó a este Mundial con un par de goles anotados en los dos últimos partidos de preparación, razón suficiente para que esté motivado pensando en estremecer las redes en los duelos siguientes, al menos contra La Albiceleste y Arabia Saudita, que son los países con los que México comparte el sector.

¿Qué equipos buscarían a Alexis Vega en España?

Fue en la columna Sancadilla de Grupo Reforma que se dio a conocer el supuesto interés de dos escuadras ibéricas por los servicios de Vega, por lo que en Guadalajara no pueden dejar de lado la posibilidad de que una vez que termine el Mundial, el mejor jugador que han tenido en los últimos años podría marcharse al otro lado del Atlántico.

Hace unas semanas se especuló que el Real Betis había preguntado por los servicios del Gru, mientras que en Holanda el PSV llevaría ventaja para enrolarlo en su plantilla por el convenio que tiene con Chivas: “Sí ese nivel de "refuerzos" resulta preocupante, ya se imaginarán a los Chivahermanos con el rosario en la mano porque probablemente su mejor jugador Alexis Vega no regrese después del Mundial”.

Encuesta ¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

¿A qué país le conviene ir a Alexis Vega después del Mundial?

A Países Bajos
A España
A Portugal
A Inglaterra

YA VOTARON 3082 PERSONAS

“Reeesulta que un par de equipos de LaLiga tienen buenas referencias del "10" rojiblanco, al que tienen marcado con una palomita para echarle mucho ojo. Eso sí, están esperando a que termine la participación de México, conocer la situación de Alexis y luego saber de cuánto es el sablazo que pedirán las Chivas”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!