Está claro que desde el arribo del estratega Veljko Paunović al Club Guadalajara se han empezado a notar algunos cambios que se pusieron en marcha desde que iniciaron sus trabajos de Pretemporada en Isla Navidad, por ello a su regreso a Verde Valle este martes continuarán con su preparación con miras al Torneo Clausura 2023 donde están muy claros los objetivos para dejar atrás los fracasos recientes.

A pesar de que falta más de un mes para que empiece la nueva campaña, el timonel serbio se ha encargado de aumentar notablemente la intensidad en la preparación de la plantilla del Rebaño Sagrado, incluso el mismo capitán Fernando Beltrán admitió que por algunos lapsos se siente superado por el esfuerzo físico que se requiere para estar a la par de lo que solicita el estratega.

 

Después del partido que sostuvieron el sábado anterior contra Colima 7-0 donde Ángel Zaldívar se destapó con un hat-trick. Chivas tuvo un par de días de descanso, por lo que será este martes cuando regresen a los entrenamientos en Verde Valle, pero lo que llama la atención es la decisión que ha tomado el entrenador con su plantilla.

La decisión de Paunović con los jugadores de Chivas

De acuerdo al programa de entrenamientos proporcionado por el portal oficial de Guadalajara, no habrá ningún día de descanso hasta la siguiente semana, además de que tendrán otro duelo de práctica el próximo jueves a partir de las 10:30 horas en Verde Valle para medirse a Necaxa, en lo que será su segundo compromiso amistoso, pero a diferencia de otros entrenadores que otorgaban en algunos descansos los fines de semana, en esta ocasión hasta el domingo están programados los entrenamientos y se desconoce si el lunes tomarán el día libre o seguirán con la Pretemporada, con lo cual queda claro que Paunović no tiene tiempo que perder.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas llegue en buen nivel para el Clausura 2023?

¿Crees que Chivas llegue en buen nivel para el Clausura 2023?

No sé, siempre es lo mismo
Sí, mejor que nunca
No lo creo

YA VOTARON 560 PERSONAS

 

Martes 29 de noviembre
Entrenamiento 9:30 AM
Verde Valle

Miércoles 30 de noviembre
Entrenamiento 9:30 AM
Verde Valle

Jueves 1 de diciembre
Partido amistoso
Chivas vs Necaxa 10:30 AM
Verde Valle

Viernes 2 de diciembre
Entrenamiento 9:30 AM
Verde Valle

Sábado 3 de diciembre
Entrenamiento 9:30 AM
Verde Valle

Domingo 4 de diciembre
Entrenamiento 9 AM
Verde Valle

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!