La Selección Mexicana no solamente tuvo un partido para el olvido ante Argentina en la derrota 2-0 que ha complicado su pase a los Octavos de Final del Mundial, también hay varios que no jugaron como se esperaba y uno de ellos es el elemento de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, quien entró a la cancha algunos minutos, pero nunca pudo cumplir con las expectativas.

El partido soñado del Piojo Alvarado se convirtió en una auténtica pesadilla, ya que días antes confesó que uno de sus objetivos como futbolista es marcarle un gol a La Albiceleste, pero esto se quedó muy lejos de la realidad porque su ingreso a la cancha nunca representó el revulviso que se necesitaba en el momento más complicado del duelo cuando el Tri ya estaba 2-0 abajo en el marcador.

 

Con la obligación de derrotar a Arabia Saudita con al menos una diferencia de dos goles para tener esperanzas de acceder a los Octavos de Final, el estratega del Tricolor, Gerardo Martino mandará a la cancha a la mayoría de los hombres que jugaron contra Polonia en el empate sin goles y donde el jugador del Rebaño Sagrado no vio actividad ni si quiera entrando de cambio, por lo cual se ve complicado que pueda tener oportunidades de jugar en el duelo decisivo y con esto habría terminado el Mundial para el volante tapatío, al menos en la fase de grupos. 

Orbelín Pineda, ex de Chivas será titular ante los árabes

Por otro lado, Orbelín Pineda se apunta para saltar a la cancha desde el arranque del juego contra Arabia Saudita, como la mayor sorpresa del Tata Martino, debido que no ha visto minutos y lo que más necesita el cuadro azteca en este momento es el hambre de triunfo por parte de los futbolistas, quienes también se han quedado cortos en las aspiraciones dentro de la justa en Qatar.

 

Encuesta ¿Qué te pareció la actuación de Alvarado ante Argentina?

¿Qué te pareció la actuación de Alvarado ante Argentina?

La verdad mala
Normal, como todos
No lo vi tan mal

YA VOTARON 850 PERSONAS

 

Cabe recordar que Orbelín es uno de los últimos consentidos de la afición de Guadalajara, luego de su paso exitoso paso por la Perla Tapatía donde logró proclamarse campeón en el 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda en el último título rojiblanco y que hace unos meses recibió la propuesta de Amaury Vergara para regresar al Rebaño, pero prefirió volver a reunirse con el Pelado en el AEK de Atenas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!