Chivas de Guadalajara regresa a las instalaciones de Verde Valle para continuar con su extensa Pretemporada y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo sobre el césped de la cancha principal de Verde Valle, donde se entrenarán hasta el domingo y durante una semana de trabajo en la que disputarán su segundo partido de preparación contra el club Necaxa en el Estadio Akron, antes del tan esperado viaje a España para cumplir con una gira de dos partidos.

Veljko Paunović toma fuerte medida en Chivas

El estratega rojiblanco sabe que la victoria del sábado anterior contra Caimanes de Colima 7-0 le da la tranquilidad para saber que van por buen camino en la Pretemporada, sin embargo este lunes que se dio a conocer el programa de trabajo semanal quedó claro que no hay tiempo que perder y por ello no habrá descanso y se tienen programados entrenamientos el fin de semana, lo cual hace la diferencia con técnicos anteriores, quienes suelen otorgar días de descanso a sus jugadores, sobretodo cuando falta más de un mes para el nuevo torneo.

Imago7

 

Nadie sabe en Chivas si Alexis Vega volverá

No hay mucha claridad sobre el futuro del Gru, quien tiene el deseo de quedarse en Europa para cumplir su sueño, por ello tras la Copa del Mundo la intención de Vega es encontrar un nuevo equipo y en Chivas nadie tiene claro qué ocurrirá con el delantero, pues ante la inminente eliminación de México en fase de grupos, no hay muchas posibilidades de que los futbolistas se queden Qatar, pero tampoco se tiene certeza de que el delantero reportará con Guadalajara, esto mientras se concreta su pase al viejo continente.

Imago7

Técnico de Guadalajara no está conforme

El estratega del Rebaño afirmó que pese a la goleada sobre Colima su plantilla tiene mucho que mejorar para llegar en su máximo nivel al inicio del Torneo Clausura 2023, pues considera que apenas se están adaptando a su estilo de juego, donde lo más importante es la intensidad: “Estamos apenas en el inicio, sabemos que aún queda muchísimo trabajo y muchísimas semanas para alcanzar el nivel que deseamos para empezar la liga desde el inicio fuertes y para eso vamos a seguir trabajando”.

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!