Para el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović todavía hay mucho trabajo por realizar en la Pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023, a pesar de que iniciaron sus partidos de preparación con una contundente victoria de 7-0 sobre los Caimanes de Colima, sin embrago el serbio afirma que la plantilla apenas está asumiendo el rol que a cada jugador el corresponde con respecto a las necesidades colectivas.

El técnico del Rebaño Sagrado salió avante en su primer juego de preparación observando una gran contundencia de susfutbolistas, quienes cumplieron con las expectativas frente a un equipo de Segunda División, pero dejó claro que esto solamente fue un pequeño vistazo de lo que deben ir puliendo con el paso de los días, a poco más de un mes para entrar en acción en la nueva temporada.

 

En este sentido, Paunović advirtió que se debe tomar con mesura la goleada porque Chivas está lejos de lo que pretende con el nivel que se requiere para entrar en competencia y estar preparados en busca de cumplir con una campaña que deje atrás los últimos frascos donde en tres años solamente han calificado a dos Liguillas.

 

 

“Estamos apenas en el inicio, sabemos que aún queda muchísimo trabajo y muchísimas semanas para alcanzar el nivel que deseamos para empezar la liga desde el inicio fuertes y para eso vamos a seguir trabajando”, indicó el serbio, quien este martes iniciará con la semana de trabajo de cara a los duelos en España ante Getafe y Athletic de Bilbao.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido, hasta el momento, el trabajo de Paunovic?

¿Qué te ha parecido, hasta el momento, el trabajo de Paunovic?

No sé, no he visto nada
Bien, me agrada su postura y su trabajo
Desde que llegó no me agrada

YA VOTARON 138 PERSONAS

 

“Todas las lineas van a ser exigidas porque cada quien en el campo deben interpretar un rol con balón y sin balón. Los delanteros y las líneas defensivas para achicar los espacios y ayudar para estar más cerca uno de otro a recuperar los balones y tener más efectividad en las transiciones de ataque, pero al mismo tiempo cuando las líneas están atacando la defensa está apoyando”, añadió Veljko Paunović.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!