El técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunović ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de su plantel para conocer las virtudes y los defectos con miras al Torneo Clausura 2023, por ello los futbolistas que estaban prácticamente en el olvido por los estrategas anteriores ahora suenan para volver a recuperar protagonismo y convertirse en titulares.

Y uno de los casos que bien ejemplifica lo anterior es el de Antonio Briseño, el zaguero que con Marcelo Leaño y Ricardo Cadena se cansó de observar los partidos desde la banca, sin embargo todo indica que su futuro podría cambiar en estas semanas donde el timonel del Rebaño Sagrado lo tiene contemplado para viajar a España a disputar los juegos amistosos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, respectivamente.

 

En los entrenamientos de Pretemporada Briseño aparece muy sonriente, con la confianza a tope de que se puede ganar le apoyo del estratega como uno de sus hombres fuertes en la defensa central, donde Chivas tuvo varios problemas en los duelos definitivos de la campaña anterior, definiendo el futuro del equipo rojiblanco en el Apertura 2022 que terminó nuevamente eliminado en la Reclasificación.

Antonio Briseño se ilusiona con los partidos de Chivas en España

En declaraciones para el portal oficial de Guadalajara, el Pollo habló acerca de los duelos en España, manifestando su satisfacción por jugar ante dos clubes tradicionales de LaLiga con la intención de dejar una grata impresión: “Para nosotros es un privilegio enfrentarnos a un equipo con tanta historia, conocemos su tradición y valoramos mucho que juegue solo con jugadores del país vasco. Estamos ansiosos por pisar ese gran estadio”.

 

Encuesta ¿Briseño tiene nivel para ser titular?

¿Briseño tiene nivel para ser titular?

La verdad no
Sí, me parece buen defensa
No sé, pero tampoco hay más

YA VOTARON 1503 PERSONAS

 

“Estamos motivados, hemos agarrado bien la idea del entrenador. El entrenador estuvo en Championship y trae cosas nuevas para nosotros, tácticamente hablando vamos a mejorar mucho. Es una experiencia que nos hará salir de la zona de confort y aprender muchas cosas. Sabemos que ellos (Bilbao) nunca han descendido, que tienen una gran cantera, un gran arquero que es titular con España y qué decir de los hermanos Williams, que son bastante talentosos”,fue parte de lo que comentó Briseño.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!