En las Chivas de Guadalajara no pueden perder de vista la lista de candidatos que tienen en mente como refuerzos para el Torneo Clausura 2023, por mucho que se encuentren del otro lado del mundo para realizar sus dos partidos de Pretemporada más exigentes donde se medirán al Getafe el jueves y al Athletic de Bilbao el siguiente domingo a partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Por tal motivo no quitan el dedo del renglón en sus refuerzos y después de tres semanas de exhaustivo análisis donde el técnico serbio Veljko Paunović observó a cada elemento disponible, así como a varios integrantes de las fuerzas básicas, por fin pudo emitir un juicio sobre los elementos que requiere para apuntalar su plantilla y es ahí donde salta a la luz el nombre de Víctor Guzmán de Pachuca.

 

El Pocho ha sido uno de los futbolistas más regulares en los años recientes dentro de la Liga MX a pesar de que vivió un complicado pasaje en su carrera cuando en el 2019 dio positivo en un examen antidoping cuando ya estaba en Pretemporada con Chivas, tuvo que volver los Tuzos para cumplir con su castigo y dar por terminado el trato.

 

Chivas lanzará nueva oferta por Victor Guzmán

No obstante, Guzmán hace unos días tampoco descartó su regreso a Guadalajara, argumentando que es un equipo grande y conoce de sobra la vitrina que puede ser en su carrera formar parte del equipo más importante del futbol mexicano, por ello el diario El Universal reportó que en cualquier momento la dirigencia comandada por Fernando Hierro y Amaury Vergara harán un nueva propuesta por el jugador, quien según el portal Transfermarkt tiene un valor de 6.5 millones de euros.

 

Encuesta ¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

La verdad no, está muy caro
Sí, se lo ha ganado
No sé, pero sí lo necesitamos

YA VOTARON 3164 PERSONAS

 

“La directiva del Guadalajara sigue en búsqueda de refuerzos para el Clausura 2023. El volante Víctor Guzmán, quien pertenece al Pachuca, se mantiene como prioridad, aunque las negociaciones no han avanzado durante los más recientes días, por lo que las Chivas ya preparan una contraoferta”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!