Las Chivas de Guadalajara no tuvieron el funcionamiento que se esperaba en el primer partido de la gira por España contra Getafe, pero Fernando Beltrán se encargó de abrir el marcador gracias a una estupenda jugada que inició Carlos Cisneros por el costado de la izquierdo, en un juego celebrado en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Luego de una parte inicial muy complicada para el Rebaño Sagrado, con poca claridad ofensiva, también propiciada por la fuerte lluvia que se hizo sentir en el inmueble madrileña, en la segunda mitad el panorama cambió de manera considerable para la escuadra dirigida por Veljko Paunović, que aprovechó un error defensivo de los locales.

 

Fue al minuto 65 cuando en una llegada por le costado de la izquierda, Carlos Cisneros logró aparecer sin marca y mandó un centro para la llegada por sorpresa al área de Fernando Beltrán, quien con pierna izquierdo chocó el esférico y la barrida de un zaguero del Getafe lo desvió para anidarlo en el arco, abriendo la cuenta para los rojiblancos que no habían tenido muchas acciones de gol.

 

 

Guadalajara sostendrá su segundo partido de esta mini gira por España el siguiente domingo a a las 12:00 el día, tiempo del centro de México, visitando al Athletic de Bilbao en su último juego de preparación que servirá para que el estratega serbio observe a la mayoría su plantilla en busca de afinar detalles con miras al campeonato mexicana que arrancará en la primera semana del 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!