Para el Club Guadalajara una cosa es prioritaria, el futuro de Alexis Vega. El atacante estuvo con la Selección Mexicana que fracasó en la Copa del Mundo al quedar fuera en la fase de grupos hace unos días, además de que tampoco se han presentado las propuestas formales de clubes de Europa por los servicios del delantero, quien por el momento ha empezado a entrenar por separado.

Luego de la eliminación inesperada del Tricolor en Qatar, tanto el Gru como Roberto Alvarado recibieron unos días de descanso para recuperar parte del estado físico que se vio muy golpeado por la larga concentración que tuvieron con el seleccionador Gerardo Martino, con un mes antes del inicio del Mundial cuando viajaron a Girona, España para sostener algunos partidos de preparación.

 

Sin embargo, el golpe anímico que significó el mal momento del combinado azteca podría ser uno de los factores que deberán trabajar en Chivas cuando los dos futbolistas estén de regreso, sobretodo en el caso de Vega, quien tiene el sueño de irse a Europa y su intención era hacerlo una vez que terminara su participación en el Mundial, pero hasta ahora no hay ninguna oferta formal de alguna escuadra internacional.

 

 

Aunque en días pasados se ha hablado del Chelsea de Inglaterra como uno de sus posibles destinos, así como el Betis de Sevilla y en alguna oportunidad el Porto de Portugal también preguntó por sus servicios. Pero la opción más viable es el PSV de Países Bajos, una de las escuadras que tiene convenio con Guadalajara para el intercambio de metodología de trabajo y entrenadores.

 

Encuesta ¿Crees que Vega regrese desanimado a Chivas?

¿Crees que Vega regrese desanimado a Chivas?

La verdad sí
No creo, es profesional
No sé, pero necesitamos refuerzos

YA VOTARON 995 PERSONAS

 

¿Cuándo regresarán Alexis Vega y Roberto Alvarado a Chivas?

“El lunes vuelo de regreso. Hay entrenamiento temprano en Bilbao, después vuelo de Bilbao a Madrid y al filo de la medianoche de Madrid a Guadalajara. Tendrán el resto del martes de descanso y el miércoles deben reportar los dos seleccionados nacionales que tuvieron minutos en Qatar 2022. Alexis Vega y Roberto Alvarado”, informó Fernando Giaccardi del staff de comunicación de Chivas.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!