Las Chivas de Guadalajara disputaron este jueves su primer partido de la gira por España frente al Getafe en una lluviosa cancha del Coliseum Alfonso Pérez. La idea que tenía el estratega Veljko Paunović era observar a todos sus elementos disponibles para buscar las opciones que más se acerquen al estilo de juego que desea implementar, pero lamentablemente no pudo contar con uno de sus futbolistas.

El Rebaño Sagrado se encuentra en tierras ibéricas desde el martes pasado preparando este par de compromisos que cerrarán con la mini gira el domingo siguiente cuando visiten el Estadio San Mamés para verse las caras con el Athletic de Bilbao, por lo cual es importante para el timonel serbio ver de cerca el desempeño de sus elementos en duelos de alto calibre como los que están sosteniendo en España.

 

La mala noticia para los rojiblancos es que Ronaldo Cisneros ya está en desventaja porque no pudo ser tomado cuenta para el encuentro ante el Getafe, debido a que presentó problemas estomacales y se tuvo que quedar en el hotel de concentración en Madrid, impidiendo que Paunović viera parte de sus cualidades en una cancha complicada porque la fuerte lluvia fue un obstáculo más para Chivas en este compromiso.

 

 

¿Por qué Ronaldo Cisneros no estuvo disponible ante Getafe?

En la previa del partido que se celebró a las 11:00 horas tiempo del centro de México este jueves 8 de diciembre, en la transmisión de Chivas TV se dieron a conocer los detalles del problema de salud que padece Cisneros, quien estará peleando por un puesto en el 11 titular dentro del Clausura 2023 con José Juan Macias, Ángel Zaldívar y el juvenil Luis Puente.

 

Encuesta ¿Crees que Cisneros logre pelear por ser titular?

¿Crees que Cisneros logre pelear por ser titular?

Yo creo que no
Sí, es buen delantero

YA VOTARON 212 PERSONAS

 

“Hay un jugador que no realizó el viaje al estadio, se quedó en el hotel. Es Ronaldo Cisneros, quien se quedó en el hotel por problemas gastrointestinales y no será parte de este partido”, informó el encargado de comunicación de la escuadra tapatía, Edgar Martínez desde el inmueble madrileño.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!