La visita de Chivas a España está lejos de pasar desapercibida en varias partes del mundo, por lo que uno de los programas más importantes de Madrid realizó un reportaje para hablar del Rebaño, en donde algunos jugadores como Isaác Brizuela y Fernando Beltrán destacaron la importancia del club más grande de México. 

El Chiringuito realizó un reportaje sobre el Guadalajara, en donde destacaron la pasión que despierta la escuadra rojiblanca y prueba de ello fueron las decenas de aficionados del conjunto tapatío que acudieron al Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el compromiso contra el Getafe. 

Es por eso que conversaron con el Conejo y el Nene, en donde ambos coincidieron en que Chivas es el club más importante de este país por la gran afición que los respalda, incluso fuera de México: “La realidad es que representamos a todo un país y eso hace especial a este club”, explicó Beltrán. 

“Somos muchos chivahermanos, son más de 40 millones de aficionados los que tiene este club. El más grande de México”, reconoció Brizuela al término del compromiso amistoso con el Getafe en donde los tapatíos consiguieron el triunfo por la mínima diferencia. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?   

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!