Chivas está tratando de poner en alto el nombre de México en el extranjero por lo que hacen dentro y fuera de la cancha, por lo que la plantilla rojiblanca tuvo un comportamiento ejemplar durante su estadía en Madrid para enfrentarse a Getafe, causando revuelo en redes sociales. 

El Rebaño se encuentra en Europa para realizar una pequeña gira por España para enfrentarse a clubes europeos como parte de su internacionalización y sobre todo como parte de su pretemporada de cara al Clausura 2023, en donde su entrenador Veljko Paunović debutará en la Liga Mx.  

En el primer compromiso contra el conjunto Azulón, el Rebaño se impuso por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación de Fernando Beltrán que se sumó por sorpresa tras un servicio desde la banda izquierda por parte de Carlos Cisneros, logrando así ganar más confianza en el proyecto del serbio. 

Sin embargo, el chiverío dio de qué hablar al término del partido cuando publicaron una foto del vestidor del Getafe que fue prestado para este compromiso, ya que al igual que los japoneses, la plantilla, cuerpo técnico y staff rojiblanco lo limpiaron para entregarlo en las mismas condiciones en el que lo recibieron. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?   

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!