La nueva era en Chivas está comenzando a gestarse bajo la tutela de Veljko Paunović en la dirección técnica, en donde el estratega serbio está tratando de implementar en tiempo récord su visión futbolística en el plantel tapatío, en donde parece que ya encontró una tercia surgida en la cantera rojiblanca como parte de su estandarte.  

El Guadalajara está comenzando con una fase de partidos amistosos para reafirmar los conceptos en los que está trabajando el conjunto de la Perla de Occidente, en donde parece ser que el exjugador del Atlético de Madrid ya vislumbra cuál sería su centro del campo en donde aparecen Sergio Flores, Lalo Torres y Fernando Beltrán. 

Durante sus tres compromisos amistosos, Paunović ha repetido con estos tres elementos en el centro del terreno de juego, teniendo una actividad importante, en donde han sido piezas clave para el equilibrio del equipo tanto a la ofensiva y a la defensiva, ya que no han recibido ningún gol tras tres partidos y han anotado 10 dianas en mismo número de encuentros. 

Flores es el encargado de recuperar el esférico y gestar la transición de defensa a ataque. Torres y Beltrán están jugando como interiores en donde además de presionar al rival al momento de defender, son los encargados de habilitar a los extremos o abrir los espacios para darle margen de maniobra al eje de ataque.  

¿Cuáles han sido las alineaciones de Paunović en la pretemporada? 

Curiosamente el entrenador serbio ha encarado tres compromisos de preparación desde que tomó las riendas de Guadalajara; sin embargo, en todos ha repetido el mismo once con Wacho, Chapo, Tiba, Chiquete y Chicote en la defensa; Morsa, Nene y Lalo en el medio campo, mientras que en el ataque ha arrancado con Charal, Conejo y Chelo. 

Alineación contra Caimanes
Alineación contra Necaxa
Alineación contra Getafe

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!