Las vacaciones están por concluir para los jugadores de Chivas que tuvieron actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en el Guadalajara esperan recibir la próxima semana a Roberto Alvarado y Alexis Vega, quien ya se está preparando al máximo para reintegrarse al trabajo con el conjunto rojiblanco. 

Gru fue considerado por varios especialistas como uno de los jugadores más importantes y destacados de la Selección Mexicana pese al fracaso de no avanzar ni siquiera a los Octavos de Final, por lo que se espera que se presenten algunas ofertas por el atacante estelar del Rebaño. 

Alexis presumió en redes sociales unos videos entrenando en un gimnasio, con la indumentaria del combinado nacional, mientras se pone a punto físico antes de reportar el próximo miércoles en Verde Valle tras la gira de los tapatíos por España contra clubes como Getafe y Athletic de Bilbao. 

El nivel de Vega ha ocasionado que varios clubes se hayan acercado a él y su representante para platicar sobre la posibilidad de salir de México, aunque hasta el momento no han llegado ofertas formales ni a Fernando Hierro ni Amauy Vergara. 

¿Por qué no acudió Vega a la gira por España? 

Debido al gran desgaste a la que fueron sometidos los futbolistas durante la preparación de cara a la Copa del Mundo, en donde inclusive recortaron su receso vacacional, la directiva comandada por Fernando Hierro decidió darles unos días de descanso antes de reintegrarse por completo al Rebaño para prepararse de cara al Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!