Chivas está listo para encarar la siguiente instancia de su pretemporada en donde sostendrán un par de partidos en España contra Getafe y Athletic de Bilbao, por lo que el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović, tiene definidos los objetivos que se tienen que alcanzar durante esta mini gira internacional. 

El Guadalajara emprendió el viaje rumbo a Madrid alrededor del mediodía de este lunes, en donde el timonel del conjunto de la Perla de Occidente atendió brevemente a los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto de la capital de Jalisco para cubrir la salida de la escuadra rojiblanca, revelando sus impresiones y objetivos de esta gira. 

 

Muy bien, vamos muy bien. El equipo trabaja muy bien, todo el mundo está comprometido y es lo que buscamos, mejorar cada día”, respondió brevemente mientras se dirigía a las salas de abordar que lo llevarían rumbo a la Madre Patria. 

 

Encuesta ¿Le sirven estos partidos amistosos a Chivas y Paunovic?

¿Le sirven estos partidos amistosos a Chivas y Paunovic?

Sí, mucho
No, son irrelevantes

YA VOTARON 646 PERSONAS

 

Paunović ya realizó su primer recorte a la plantilla del chiverío, ya que decidió prescindir de varios elementos para la gira por España como Alejandro Organista, Paolo Yrizar, José Tepa González y Josecarlos Van Rankin, quienes serían las primeras bajas tapatías, en donde otros elementos tomaron sus lugares como Luis Puente, Marioni Ham y Sebastián Pérez Bouquet. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?  

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!