Los jugadores de Chivas están conscientes de que ninguno tiene su lugar asegurado en el primer equipo, por lo que todos se están empleando a fondo para ganarse un lugar en el equipo comandado por Veljko Paunović, quien ya realizó algunos descartes en el plantel e inclusive podrían sumarse más en los próximos días. 

Es por eso que los jugadores que regresaron a la institución para esta pretemporada tratan de llenarle el ojo al timonel serbio, tal y como lo reveló el defensor Alejandro Mayorga que ya superó el primer filtro, por lo que reconoció abiertamente su deseo de permanecer como rojiblanco pese a que le ha tocado salir en varias ocasiones del club. 

“Es un tema que ellos van a decidir, en teoría terminé mi préstamo con Cruz Azul y la indicación fue presentarme aquí. (Mi deseo es) Quedarme, siempre uno es feliz de regresar a casa. A hacer todo lo que esté en nuestras manos para quedarnos (…) No es la primera vez que me toca regresar, siempre es un gusto estar acá, dar todo lo que está en mí. Vamos a ver qué pasa”, explicó antes de viajar a España. 

El defensor que militó en Cruz Azul, pero que las lesiones le impidieron alcanzar su mejor versión futbolística aseguró que los duelos en el Viejo Continente contra Getafe y Athletic de Bilbao serán tomados con seriedad para ir mostrando la idea futbolística que está implementando Paunović. 

“Es una bonita oportunidad, se vienen buenos partidos. Siempre es bueno empezar a ganar, a sumar triunfos, aunque sean amistosos para nosotros son partidos importantes (…) Creo que es un gran entrenador. Tengo apenas un par de semanas conociéndolo y en estos partidos se irá viendo un poquito lo que espera del equipo”, concluyó Mayorga. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!