Chivas está por entrar a una semana sumamente importante en cuanto a la planeación del plantel de cara al Clausura 2023, por lo que se realizarán algunas reuniones formales entre todos los miembros de la nueva directiva y cuerpo técnico en España y ahí se definirán si son necesarios los refuerzos y en cuáles posiciones. 

La comitiva europea comandada por Fernando Hierro ya tiene varias semanas trabajando de lleno en conocer a detalle toda la estructura del Guadalajara, así como los elementos de fuerzas básicas y en el caso de Veljko Paunović de identificar áreas de oportunidad de cada miembro del primer equipo, por lo que se procederá con reuniones pertinentes al armado del plantel. 

 

Según confirmó una fuente a Rebaño Pasión, el Director Deportivo sostuvo reuniones virtuales diarias con su gente de confianza que permaneció en Guadalajara que son Fran Pérez y Juan Carlos Martínez Castrejo, así como con miembros de diversas áreas pertinentes a la estructura deportiva, incluyendo al timonel serbio del primer equipo. 

Sin embargo, con la reunión que habrá la próxima semana de todos estos personajes en España por la gira de partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao, los involucrados presentarán algunos reportes en torno a los futbolistas que van desde virtudes, áreas de oportunidad y hasta aspectos de actitud ante las indicaciones y dinámicas que ha encabezado Paunović durante estas semanas, para con todos estos argumentos depurar el plantel. 

Otro punto a considerar es que si concluye que hay alguna deficiencia en un sector determinado, se revisará en fuerzas básicas si hay elementos que cuenten con la proyección de cubrir dicha zona, por lo que en caso de no ser así ya se analizará la posibilidad de salir al mercado a adquirir a algún refuerzo. Es decir, la prioridad será abastecerse desde la cantera y el último recurso será comprar a algún jugador

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!