La buena actuación que mostró Alexis Vega durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha ocasionado que algunos clubes estén interesados en conocer la situación contractual del jugador de Chivas, en donde una de las instituciones que ya habría entablado conversaciones con el agente del futbolista. 

Gru es uno de los jugadores más importantes de la actualidad en México, por lo que inclusive le comentó a sus compañeros que deseaba no regresar al Guadalajara para poder cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo, por lo que ese sueño podría cumplirse en las próximas semanas. 

 

Según algunos reportes desde Inglaterra, mismos que surgieron del podcast Si & Dan Talk Chelsea, miembros de la directiva del Chelsea ya habrían tenido unas conversaciones con el agente del futbolista rojiblanco, aunque también otro club que tendría al 10 de México en la órbita es el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez. 

Hace unos días se incrementaron los rumores de una posible salida de Alexis del Rebaño debido a que su padre, el señor Ernesto Vega, reveló que ya había pláticas con algunas escuadras, pero que no habían concretado nada, es decir, no han presentado una oferta formal a Chivas para poder negociarlo. 

¿Cuál es la postura de Chivas? 

En el Guadalajara no tienen la más mínima intención de dejar salir a Vega, por lo que la directiva comandada por Fernando Hierro decidió darle unos días de descanso tras su participación en la Copa del Mundo y deberá reportar en Verde Valle el próximo 12 o 13 de diciembre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!