El nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunović, continúa trabajando fuerte para implementar lo más pronto posible su idea futbolística en el plantel rojiblanco, por lo que está analizando a detalle el rendimiento de cada uno de los jugadores para determinar quiénes podrían ayudarle, aunque sorprendió con un elemento que apareció con el equipo durante el amistoso contra Necaxa. 

El Guadalajara disputó su segundo duelo de preparación de cara al Clausura 2023 contra el conjunto hidrocálido en las instalaciones de Verde Valle, en donde los de la Perla de Occidente consiguieron la victoria por marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Santiago Ormeño y Zahid Muñoz. 

 

Sin embargo, Paunović sorprendió al utilizar a un jugador que no había venido participando con la escuadra tapatía como lo es Luis Fernando Puente, canterano rojiblanco que realizó toda la pretemporada con el Tapatío, pero que el serbio solicitó verlo de cerca para este duelo de preparación según confirmó el club en un comunicado.

IMAGO 7

Puente es un juvenil centro delantero que ha sorprendido por su calidad, técnica individual y olfato goleador, siendo considerado una joya desde hace varios años; sin embargo, un par de lesiones consecutivas de ligamentos lo alejaron de las canchas durante casi dos años, pero regresó a la actividad hace unos meses y está peleando por un puesto en el primer equipo del Rebaño. 

¿Qué sigue para Chivas?  

El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!