La participación de Alexis Vega durante el Mundial de Qatar 2022 logró atraer la atención de algunos clubes de Europa; sin embargo, en Chivas no están dispuestos a dejar pasar el tiempo y tanto la directiva como el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović han tomado la decisión con respecto a su reincorporación al Rebaño. 

El interés de algunos clubes fue confirmado por el propio padre del jugador hace unos días, ya que el señor Ernesto Vega confirmó que ha habido equipos que se han acercado para platicar con el jugador y su representante, aunque hasta ese momento nadie había realizado alguna oferta formal por él. 

 

Es por eso que seguirá en planes con el Guadalajara, al menos hasta que se genere alguna propuesta importante desde el Viejo Continente, por lo que el club dio a conocer que Alexis Vega y Roberto Alvarado recibirán unos días de descanso por su participación en Qatar 2022 y reportarán con el Rebaño hasta que el resto del equipo regrese a México tras su gira por España. 

 

Encuesta ¿Lo mejor para Alexis Vega sería quedarse en Chivas o irse a Europa?

¿Lo mejor para Alexis Vega sería quedarse en Chivas o irse a Europa?

Quedarse en Chivas
Ya debe irse a Europa

YA VOTARON 1432 PERSONAS

 

Chivas tiene pactados dos compromisos amistosos, el primero se suscitará el 8 de diciembre contra el Getafe y el segundo será el 11 de mismo mes contra el Athletic de Bilbao, por lo que se tiene previsto que el día 12 o 13 estén de regreso en la Perla de Occidente para preparar su presentación en la Copa Sky, en donde debutarían el 16 de diciembre. 

¿Y Sebastián Pérez Bouquet? 

El Guadalajara informó que el juvenil rojiblanco no recibirá días adicionales de descanso tras fungir como sparring durante el Mundial con la Selección Mexicana, por lo que esperará en España a que arribe el primer equipo y se reportará de inmediato bajo las órdenes de Veljko Paunović. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!