Chivas de Guadalajara presentó este jueves un nuevo jersey alternativo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un épico video protagonizado por dos de las figuras que marcan el futuro de la institución: Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet, pero se les pasó un pequeño detalle en la promoción oficial de la marca alemana Puma, que Rebaño Pasión captó y te cuenta este Mega Fail con todos los detalles.

El Rebaño Sagrado publicó este jueves un emotivo video para presentar la novedosa indumentaria alternativa, que estrenará en el venidero Clausura 2023 y que está inspirado en aquel mítico diseño ocupado muy brevemente en la temporada 1997, aunque ha permanecido en el recuerdo de los chivahermanos como uno de los modelos favoritos en su historia y que ha sido replicado en todo el territorio mexicano.

Chivas, que el pasado 29 de septiembre presentó un jersey conmemorativo a la participación de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de Qatar 2022, sumó ahora esta segunda camiseta a su armario histórico en un periodo de apenas dos meses y en el que solo se coleccionan un par de bajas, sin anunciar refuerzo alguno.

La marca alemana Puma, que viste a las Chivas en estos últimos años, presentó este jueves el nuevo jersey alternativo a estrenar en el próximo Clausura 2023. Un modelo que fue mostrado en un spot audiovisual a la afición rojiblanca con figuras del primer equipo, como: Alan Mozo, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet y sí, hubo un cuarto integrante que no apareció en este video promocional por obvias razones.

El personaje que apareció ataviado con esta edición alternativa, que rememora a la ocupada en la temporada 1997 no la podrá vestir en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, porque ya no forma parte de la plantilla. Se trata del canterano defensor Miguel Ángel Ponce, quien aparece en varias de las imágenes promocionales que compartió la marca alemana Puma. El lateral izquierdo fue anunciado junto con el mediocampista Jesús Molina como los futbolistas que rescindieron su vínculo contractual con Chivas el pasado 12 de octubre tras la salida de Ricardo Peláez y que actualmente se encuentra en agencia libre. ¡Todo un mega fail!

Ponce aparece entre los modelos del jersey alternativo del Clausura 2023 (Puma)
El Pocho Ponce anunció su salida del redil en octubre pasado (Puma)
Ponce abandonó al Rebaño pero aparece con la playera del próximo torneo (Puma)
Miguel Ponce modeló la playera del Clausura 2023 que jugará en otro club (Puma)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!