Las principales figuras del primer equipo de las Chivas de Guadalajara fueron los encargados de servir de maniquíes o modelos en la presentación oficial de la edición especial tricolor de su tradicional playera alternativa, durante la inauguración de la tienda Puma de Plaza La Perla y que causó furor entre los chivahermanos. Por ello, Rebaño Pasión te cuenta: ¿Cuánto cuesta y cómo comprar la camiseta inspirada en la Selección Nacional de México?

El Club Deportivo Guadalajara es reconocido mundialmente como el equipo más mexicano, teniendo únicamente a jugadores nacionales dentro de sus filas. Por ello, era lógico que fueran los primeros en presentar su propio modelo en una edición especial y que resalta los colores patrios, como ya lo hicieron en 2018, diseñada por la marca alemana que los viste: Puma, para aprovechar además la inauguración de su moderna tienda en Plaza La Perla.

El lanzamiento de esta edición especial tricolor se celebró la tarde de este jueves en la novedosa Puma Store del centro comercial La Perla, en Guadalajara. El hermoso jersey alternativo fue presentado por: Miguel Ponce, Gilberto Orozco Chiquete, Jesús Molina, Hiram Mier, Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo Miguel Jiménez y Ángel Zaldívar, además de los seleccionados nacionales Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, quienes aparecieron en la entrada principal al elevarse la cortina metalica frontal de la tienda, para sorprender a todos los invitados.

Las principales figuras de las Chivas aparecieron en la entrada (Chivas)

Las Chivas, de esta manera, también portarán el tricolor para apoyar la participación de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Qatar 2022. La cuenta oficial en las redes sociales del Rebaño destacó que "llegó el nuevo jersey edición especial, inspirado en nuestros símbolos mexicanos y listo para ser portado con orgullo".

¿Cuánto cuesta y cómo comprar la playera tricolor de las Chivas?

La playera alternativa edición especial será utilizada en la parte final del Apertura 2022 (Chivas)

La edición especial tricolor de la playera alternativa de las Chivas tiene un costo de 1.299 pesos en talla para niño, de 1.699 su versión para mujer y de 2.399 para hombres. Para los aficionados del Guadalajara interesados en adquirir la prenda estará disponible en tiendas deportivas desde este jueves 29 de septiembre y ya puedes adquirirla tanto en la tienda virtual del Guadalajara, como en la de Puma y sus tiendas oficiales de todo Jalisco y la capital.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!