Las principales figuras del primer equipo de las Chivas de Guadalajara presentaron este jueves una edición especial de su tradicional playera alternativa inspirada en la Selección Nacional de México, rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, durante la inauguración de la tienda Puma de Plaza La Perla y que causó furor entre los chivahermanos.

La época mundialista ha llegado y de la mano de la navideña, algo muy poco habitual, así que desde este jueves y hasta el domingo 20 de noviembre o hasta el 18 de diciembre, todo estará relacionado al Mundial de Qatar 2022, un certamen en el que participará la Selección Mexicana y con la misión -como siempre- de cumplir un papel histórico y trascender en la máxima competencia del futbol en el planeta.

En esta vispera de un poco habitual Mundial, es muy común que los equipos de la Liga MX presenten un jersey en color verde, con el objetivo de apoyar al Tricolor y sumarse a la causa, mostrando que el futbol nacional está unido y ya palpita la Copa del Mundo y qué mejor que el primero en hacerlo sea el más mexicano de todos.

Alexis Vega lució la hermosa playera conmemorativa de la Selección (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara es reconocido mundialmente como el equipo más mexicano, teniendo únicamente a jugadores del país dentro de sus filas. Por ello, era lógico que fueran los primeros en diseñar su propio modelo en una edición especial y que presentaran una indumentaria con los colores patrios, como lo hicieron en 2018, ejecutada por la marca alemana que los viste: Puma, para aprovechar además la inauguración de su moderna tienda en Plaza La Perla.

Este jueves 29 de septiembre, la marca Puma hizo oficial esta edición especial tricolor del jersey alternativo del Rebaño Sagrado, inspirada en la cultura y el arte del país. Tiene en las mangas y en el cuello vivos en rojo y blanco, además de ser en el color verde bandera. Así lo presentó el canal rojiblanco por suscripción Chivas TV:

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!