Ya no es una sorpresa que Alexis Vega esté convertido en el mejor referente que tiene actualmente la Selección Mexicana debido al gran momento que atraviesa con el Club Guadalajara y por ello se mostró sincero a la hora de confesar parte de lo que se ha conversado en el vestidor del combinado cuando se dé a conocer la lista definitiva para el Mundial de Qatar.  

El Tricolor dejó muchas dudas luego de la dolorosa derrota que sufrieron contra Colombia,combinado que les dio la vuelta en el marcador para llevarse la victoria 3-2 en un segundo tiempo donde la escuadra dirigida por Gerardo Martino perdió por completo la brújula del partido y se vio superada en todos los sectores de la cancha. 

 

En este sentido, Vega fue de los pocos jugadores que dio la cara por México, sobretodo en la parte inicial al marcar el penalti con el que abrieron la pizarra y más tarde hizo una finta que habilitó a Gerardo Arteaga, quien definió para la segunda anotación de Tri que parecía con el panorama mucho más sencillo de lo que dictaron los segundos 45 minutos del compromiso amistoso con el que cerraron su participación en esta Fecha FIFA. 

El atacante de Guadalajara confesó que al interior del equipo nacional reconocieron que cometieron errores, pero saben que están a tiempo de corregirlos previo a la Copa del Mundo de Qatar que iniciará el 19 de noviembre:“Después en el segundo tiempo, entramos muy relajados los primeros 15 minutos yo creo que nos costaron bastante pero en general se hizo un buen partido ante una selección con mucha jerarquía la cual no te perdona y esos son los detalles que tenemos que cuidar", comentó el Gru en declaraciones para TUDN.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a México en el Mundial?

¿Cómo le irá a México en el Mundial?

Bien, al menos calificamos al cuarto partido
Mal, no pasamos a segunda ronda
Normal lo mismo de siempre

YA VOTARON 248 PERSONAS

 

Revela Vega lo que ocurrirá con jugadores que no vayan al Mundial

Por otro lado, Alexis Vega filtró lo que se ha hablado en el vestidor acerca de la decisión definitiva de Martino cuando se anuncie la lista de los jugadores que estarán en Qatar: “Estamos muy contentos y muy unidos en esta convocatoria, sabemos que alguno se puede quedar fuera pero el equipo sigue bien,sigue estando en sintonía y ya lo hablamos al que no lo toque estar, va apoyar de alguna forma y estamos preparándonos de la mejor manera".

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!