En el Club Guadalajara todo está dicho, la salida de Alexis Vega está más que cantada una vez que concluya su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, por ello el director deportivo Ricardo Peláez empezará a sondear futbolistas que cumplan con una misión muy complicada, suplir a su mejor referente ofensivo y también ser parte fundamental en el vestidor rojiblanco.

Como lo adelantamos en Rebaño Pasión con información exclusiva, el Gru tiene en mente dejar al conjunto tapatío confiando en hacer una buena Copa del Mundo que llame la atención de algunos equipos del viejo contiene como lo hiciera hace algunos meses en España y en Portugal con el Porto.

 

Por lo cual, la dirigencia de Chivas tiene que poner manos a la obra y buscar elementos que pueden encajar de la mejor manera en el esquema del técnico Ricardo Cadena, quien tiene todo para quedarse en el banquillo para el Torneo Clausura 2023. Alexis Vega es el jugador mejor pagado en la historia de Chivas; sin embargo, estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para poder cumplir su sueño de salir rumbo al futbol europeo, aunque para ello debe de brillar en la próxima Copa del Mundo. 

La opciones de Chivas para suplir a Alexis Vega

Aunque hay pocos jugadores como el Gru en la Liga MX, la directiva tapatía tampoco descarta cambiar un poco el estilo de juego y buscar a un goleador de la talla de Eduardo Aguirre de Santos Laguna, un futbolista que ha sido el deseo de Guadalajara desde hace al menos dos campañas, pero el alto costo de su carta ha impedido su llegada, pero con la salida del Vega esto ya no sería un problema al recibir dinero por su traspaso.

 

Encuesta ¿A quién preferirías en lugar de Vega?

¿A quién preferirías en lugar de Vega?

Chicharito
Eduardo Aguirre
Roberto de la Rosa
Martín Barragán

YA VOTARON 961 PERSONAS

 

Otros jugadores que le llenan el ojo a Peláez Linares son Martín Barragán de Puebla, un artillero que suma ocho tantos y que también podría sumarse a la plantilla tapatía. Roberto de la Rosa de Pachuca tampoco es una idea descabellada, tomando en cuenta su juventud y su hambre de trascender, al ser utilizado por Guillermo Almada de cambio y no como titular.

Aunque de cualquier manera nada se compararía con Javier Chicharito Hernández, quien llegaría gratis al Rebaño debido a que su contrato con el Galaxy de Los Ángeles vence en diciembre y por ello no se puede descartar esta opción con la finalidad de no resentir la ausencia de Vega y la mejor manera sería trayendo a uno de los consentidos de la afición.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!