Las Chivas de Guadalajara se meterán nuevamente al Estadio Azteca ahora para visitar a Cruz Azul en el compromiso por la Jornada 17 correspondiente al Torneo Apertura 2022 en busca de cerrar de la mejor manera la campaña regular, donde tienen la misión de recuperar el buen futbol y sumar los tres puntos que les permitan subir al menos un par de lugares en la tabla general.

Pero la mala noticia para la afición es que La Maquina incrementó los precios de manera notable, ya que después de haber perdido con América 7-0 las entradas estuvieron muy accesibles para que los seguidores no abandonaran a su equipo, no obstante, ahora que tendrán de visita al Rebaño Sagrado aprovecharon la oportunidad intentando tener la mejor asistencia de la temporada.

 

Siempre que Chivas visita la capital del país existe un fervor que también juega a favor del rival, ya que prácticamente le puede llenar el estadio al equipo que sea y sobretodo en CDMX, por lo cual la dirigencia de los cementeros puso a la venta los tickets desde este lunes 26 de septiembre para sus abonados, quienes solamente pudieron adquirir dos boletos por persona.

 

 

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan y dónde conseguir los boletos?

Los precios pasaron de los 100 pesos hasta los 300 pesos que son únicamente para las personas con capacidades especiales, de ahí en más cuestan 400 y 450 en secciones populares, después van de los 700 a los 750 pesos en lateral y lateral plus y 1500 en palcos y palcos club.

 

Encuesta ¿Irás al Estadio Azteca a apoyar a Chivas?

¿Irás al Estadio Azteca a apoyar a Chivas?

Sí, ahí estaré
No, están muy caros los boletos
No sé, lo sigo pensando

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

Con esto queda claro que los celestes quisieron hacer su “agosto” en octubre aprovechando la visita de Guadalajara, el único equipo que llenaría todos los estadios a la Liga MX. La venta de entradas para el público en general será a partir de este martes 27 de septiembre en Ticketmaster y taquillas del Estadio Azteca.

 

@CruzAzul

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!