La Selección Mexicana entrará a escena en la Copa del Mundo de Qatar frente a Polonia el 20 de noviembre y su segundo partido será ante la Selección Argentina el 26 de  a las 14:00 horas, tiempo del centro de México en un encuentro por el Grupo C que ha sido de los más esperados por los seguidores y Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara vaticinó un buen resultado contra el equipo de Lionel Messi.

Y justamente esto fue lo que generó las risas y burlas de los fanáticos de La Albiceleste, quienes consideran que los pronósticos del atacante del Rebaño Sagrado están fuera de la realidad, si se toma en cuenta que la escuadra dirigida por Lionel Scaloni suma 33 partidos invicta, ostenta el título de la Copa América 2021 y tienen a Lionel Messi, para muchos, el mejor jugador del mundo por encima de Cristiano Ronaldo.

 

En días pasados Vega tuvo el atrevimiento de decir que el Tri  podría rescatar al menos un empate contra los pamperos o que incluso pueden ganar por la mínima diferencia: "Siento que si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0", comentó en una entrevista con el famoso YouTuber Escorpión Dorado, donde también tocó  varios temas acerca de su paso por Chivas.

 

 

La situación que generó risas entre los aficionados argentinos es que mientras su selección marcha con un buen rendimiento a nivel colectivo e individual, México no ha tenido el mejor 2022 junto al entrenador Gerardo Martino, quien ha sido presa de múltiples críticas por su estilo de juego y sus elementos de confianza, dejando de lado al goleador Javier Hernández, con quien hubo problemas irremediables desde hace un par de años.

 

Encuesta ¿De verdad México le puede ganar a Argentina?

¿De verdad México le puede ganar a Argentina?

No lo sé Rick, parece falso
Claro que sí, como dijo Alexis
Definitivamente nunca

YA VOTARON 828 PERSONAS

 

El Tricolor clasificó con algunos contratiempos al Mundial de Qatar y en los dos partidos para disputar algún título de la Concacaf contra Estados Unidos se quedaron cortos en sus aspiraciones, pues cayeron en la Final de la Copa Oro y de la Nations League, por tal motivo luce muy complicado que la selección azteca le haga partido a Argentina.

Estos fueron algunos comentarios en las redes sociales de Bolavip

"Que lindo, me encanta que hablen!! Los nuestros calladitos, que hablan en la cancha"

"Ni el chapulín colorado los va a salvar... Se queda en primera ronda la "potencia" de la Concacaf"

"Perdón por mí ignorancia pero no conozco a este pibe ni dónde juega"

"Me voy a guardar esta publicación para dentro de dos meses"

"Perdónenlo, no sabe lo que dice ni a lo que juega su selección"

"Me encanta que hablen"

"¿Qué es un Alexis Vega?"

"Argentina va a hablar en la cancha"

"¿Quién es ese?"

"Alexis Vega: comediante"

"Yo los veo y pobrecitos los mexicanos"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!