Mucho se ha especulado sobre el interés que en alguna oportunidad mostró Saúl Canelo Alvarez en comprar a las Chivas de Guadalajara y que incluso habría ofrecido 300 millones de dólares, sin embargo en alguna oportunidad Jorge Vergara aseguró que el valor del equipo rojiblanco es de 800 millones, además de que no tenía en mente venderlo.

Con el fallecimiento del empresario tapatío en el 2019, su hijo Amaury se ha hecho cargo de los negocios de la familia y fue precisamente el presidente del Rebaño Sagrado quien sorprendió por su aparición en el combate del Canelo Álvarez el fin de semana pasado ante GGG, aún cuando ese mismo día se disputó el Clásico Nacional en el Estadio Azteca por el Torneo Apertura 2022.

 

En este sentido, se publicó un video donde el campeón de los pesos supermedianos terminó con el deseo de algunos seguidores de Chivas, quienes veían con buenos ojos que se pudiera concretar la supuesta venta del conjunto rojiblanco que por algunos años ha tenido problemas financieros, según resportes extraoficiales que nunca han sido confirmados por la directiva.

Pero lo que también llamó poderosamente la atención es que el Canelo reveló que nunca había tenido el gusto de conocer a Amaury Vergara, por lo que no tiene la menor intención de adquirir al Club Guadalajara, a pesar de a serie de especulaciones, además desde el 2021 tampoco es seguidor del Rebaño, como en el pasado lo había manifestado, pues en las recientes finales que disputó Atlas se le vio con la camiseta rojinegra. 

 

Encuesta ¿Crees que algún día Amaury venda a Chivas?

¿Crees que algún día Amaury venda a Chivas?

No lo creo
Sí, cuando seamos campeones
No lo sé Rick, parece falso

YA VOTARON 261 PERSONAS

 

“Estaban diciendo que quiero comprar a Chivas, imagínate apenas te conocí hoy”, fueron las palabras del boxeador mexicano, quien convivió durante algunos minutos con el dueño de los tapatíos, durante la velada donde resultó ganador en su tercer combate frente a Gennady Golovkin.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!