Las Chivas de Guadalajara ya no quieren saber nada del Clásico Nacional y ahora se enfocan en su segundo partido por la Leagues Cup contra el FC Cincinnati que ha sido la sensación en la presente campaña de la MLS, por lo cual es prácticamente un hecho que se llenará el TQL Stadium, uno de los inmuebles más nuevos del futbol de Estados Unidos y que seguramente presentará una gran asistencia de los seguidores rojiblancos.

El compromiso se realizará este miércoles 21 de septiembre a partir de las 18:06 horas, tiempo del centro de México y que servirá para que el estratega Ricardo Cadena empiece a vislumbrar a sus jugadores de cara al encuentro de la Jornada 17 y última de la campaña regular en el Torneo Apertura 2022 donde se medirán a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

Sin embargo, Chivas acusará las bajas de sus principales figuras: Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes están concentrados con Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentarán a Perú y Colombia en California como preparación para la Copa del Mundo de Qatar.

 

 

Chivas vs Cincinnati: ¿Cuántos cuestan y dónde conseguir boletos?

Aprovechando que Guadalajara tiene seguidores prácticamente en todo Estados Unidos, las entradas para acceder a este juego no son baratas, pues los precios van desde los 20 dólares hasta los 350, es decir, una entrada de 95 dólares equivale a casi 2 mil pesos mexicanos, lo cual resulta bastante costoso para un partido que se podría considerar como amistoso.

 

Encuesta ¿Crees que sirvan de algo estos juegos en Estados Unidos?

¿Crees que sirvan de algo estos juegos en Estados Unidos?

La verdad no
Sí, para ganar dinero
Mejor se deberían quedar a entrenar

YA VOTARON 47 PERSONAS

 

El boleto mas caro que es de 350 dólares, asciende a los casi 7 mil pesos. La venta de tickets empezó desde hace varios días a través del portal SEATGEEK donde todavía hay entradas para todas las localidades a unas horas de que se realice el duelo, por lo que los chivahermanos que deseen aún están a tiempo de asistir.

Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!