Algunos jugadores del Club Guadalajara cambiarán el chip para formar parte de la convocatoria de la Selección Mexicana que se encuentra en Estados Unidos para sus últimos encuentros de preparación ante Perú y Colombia antes de viajar con destino a España a su concentración previo a la Copa del Mundo de Qatar, pero hay una mala noticia que ronda a los elementos rojiblancos.

Aunque para muchos no queda claro cuáles son los entándares que considera el estratega Gerardo Martino para realizar sus llamados al Tricolor, hay elementos del Rebaño Sagrado que siguen buscando subirse de último momento al avión que los llevará al Mundial, pero con el tiempo encima no hay certeza para saber si les va a alcanzar con lo que puedan mostrar en estos dos encuentros ante los dos países sudamericanos. 

 

Llenarle el ojo al Tata Martino no solamente se remite al rendimiento dentro de la cancha, también fuera de ella, donde han habido elementos que se ganaron su nombre en las distintas listas por el liderazgo y personalidad que muestran al interior del grupo tricolor, por tal motivo es complicado descifrar quiénes siguen con amplias posibilidades de ganarse su lugar a dos meses de la justa en Qatar.

 

 

Fernando Beltrán tiene un pie fuera del Mundial

De acuerdo al periodista David Medrano, el futbolista de Guadalajara que está en duda para asistir a la Copa del Mundo es Fernando Beltrán, quien pese a que ha elevado de manera radical su funcionamiento desde finales del 2021, podría no alcanzarle para ser llevado entre los 26 que compondrán la comitiva mexicana al país asiático, no obstante la decisión se tomará al final de estos dos partidos amistosos.

 

Encuesta ¿Crees que Beltrán merece estar en la Copa del Mundo?

¿Crees que Beltrán merece estar en la Copa del Mundo?

Sí, se lo ha ganado
No sé, no me convence
Definitivamente no

YA VOTARON 755 PERSONAS

 

“Yo creo que posibilidades tienen todos, mínimas pero tienen. En la defensa Jesús Angulo (Tigres) es el que menos posibilidades tiene. En el mediocampo, volantes por derecha la prioridad es Héctor Herrera y Carlos Rodríguez, Fernando Beltrán tendrán que luchar por abrirse un espacio. En el centro del campo la prioridad es Edson Álvarez y Luis Romo”, fue parte de lo que comentó el comunicador en Los Protagonistas de Tv Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!