A lo largo del Torneo Apertura 2022 el Club Guadalajara tuvo muchos problemas para encontrar estabilidad, sobretodo para alcanzar la primera victoria y más tarde para mantener el nivel que le diera la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, por ello contra Cruz Azul se jugarán una mejor posición y de paso darle vuelta a una semana para el olvido.  

Los dos recientes duelos del Rebaño Sagrado terminaron en tragedia. Ante los Tigres de la UANL acabaron goleados 4-1 poniendo en evidencia errores defensivos que nunca habían mostrado en la campaña y contra América carecieron de contundencia, pero sobretodo de concentración porque a los tres minutos ya estaban abajo en el marcador.  

 

La última parada será el Estadio Azteca, otra vez, pero ahora para visitar a una Máquina que se juega toda la campaña frente a unas Chivas golpeados en el ánimo y estancados en la clasificación donde no podrían aspirar más que al sexto lugar, pero una derrota los podría colocar en el noveno puesto y con ello perderían la posibilidad de jugar el Repechaje en casa, de ahí la importancia de recuperar la confianza en estos días de cierta tranquilidad por la pausa de la Fecha FIFA. 

Cruz Azul se la pondrá más complicada a Chivas 

La situación que volverá todavía más complicado el panorama para Guadalajara es que el entrenador de los celestes, Raúl Gutierrez no solo se juega el acceso a la Repesca, también la oportunidad de seguir al frente del equipo capitalino para el próximo torneo, lo cual lo hará sacar sus mejores cualidades para tratar de imponerse a los rojiblancos, por lo que el compromiso será de auténtico alarido.  

 

Encuesta ¿Crees que Chivas vencerá a Cruz Azul?

¿Crees que Chivas vencerá a Cruz Azul?

La verdad no
Sí, estoy seguro
Será un empate

YA VOTARON 628 PERSONAS

 

“Raúl Gutiérrez se juega su continuidad como técnico de Cruz Azul en 90 minutos; será en el partido del 1 de octubre ante Chivas, en la Jornada 17. ¡Es todo o nada!Así de claro lo tiene el Potro, que ha ido de a poco enderezando a La Máquina, tras el paso fugaz y desastroso del uruguayo Diego Aguirre. Cruz Azul es 9 de la tabla con 21 puntos y la vía es el Repechaje”, fue parte de lo que publicó la columna Toque Filtrado de Mediotiempo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!