Las Chivas de Guadalajara tuvieron problemas ofensivos hasta que lograron destaparse ante Necaxa en la Jornada 10 cuando se impusieron 4-0 y más tarde fue Santiago Ormeño uno de los héroes en el juego adelantado de la Fecha 16 con la anotación sobre Monterrey que sentenció tres puntos más, sin embargo las carencias técnicas y la dinámica del atacante siguen brillando por su ausencia y contra Tigres de la UANL fueron más que evidentes al colaborar de manera importante en una de las anotaciones de los regios. 

Ormeño, quien se incorporó como el último refuerzo del Rebaño Sagrado para este Torneo Apertura 2022 ha tenido que lidiar no solamente con las críticas de la afición que sigue sin convencerse de su talento, también con su falta de ritmo que por momentos lo hace verse muy lento cuando está dentro de la cancha y en una jugada de trámite perdió el balón en medio campo contra los felinos que terminó en gol, también por el grave error de Miguel Jiménez. 

De acuerdo al periodista David Medrano, Ormeño está peleado con la pelota, con sus movimientos y con la falta de técnica individual que le ha impedido mejorar en su rendimiento en cada partido donde tiene participación en lo que va de la campaña, pues en el duelo contra los universitarios, al salir de cambio por Ángel Zaldívar se llevó una carretada de rechiflas, dejando claro que su nivel no ha convencido a los seguidores rojiblancos. 

“Ormeño está peleado con la pelota, está peleado con los movimientos, con todo. Él normalmente es un futbolista lento pero de movimientos interesantes e inteligentes, el problema es que al estar lento, siempre la piensa bien pero no le reacciona el organismo, como que dice ‘la voy a aguantar y la toco de primera para que llegue el compañero’, si la aguantaba pero la pelota dale hasta allá”, comentó el comunicador en el programa Duro de Marcar de Jalisco Tv. 

Encuesta ¿Te ha gustado el desempeño de Ormeño?

¿Te ha gustado el desempeño de Ormeño?

La verdad no
Sí, poco a poco va mejorando

YA VOTARON 288 PERSONAS

Con Alan Mozo no ha pasado nada en Chivas

Por otro lado, Medrano demeritó la llegada de Alan Mozo a Guadalajara, asegurando que no ha pasado nada en su primer campaña como rojiblanco: “Con Mozo no pasa nada, Ángel Zaldívar es la nueva versión del César el Chino Huerta, la gente lo abuchea, en todo este torneo normalmente son abucheos, hasta en el inicio cuando el sonido local dice su nombre en la alineación". 

Puedes ver las declaraciones sobre el tema desde los primeros minutos 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!