Fue una de esas noches de pesadilla para las Chivas de Guadalajara el martes pasado en el juego pendiente de la Fecha 9 ante los Tigres de la UANL que se terminaron llevando la victoria 4-1 en el Estadio Akron, incluso uno de sus mejores jugadores también se dio el lujo de toquetear a Roberto Alvarado durante un tiro de esquina en el primer tiempo.

El Rebaño Sagrado sufrió una de esas derrotas extrañas que siguen sin tener una justa explicación, debido a que manejaban el partido a placer antes de que cayeran las primeras dos anotaciones de los felinos que llegaron precedidas de dos errores garrafales por parte los jugadores tapatíos y fue precisamente Juan Carlos Vigón el autor de ambos goles.

 

Justo cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de los felinos, se presentó un tiro de esquina donde el elemento regio se encargó de acercase de manera muy sigilosa sobre Roberto Alvarado y de la nada, con la mano derecha, tocó las partes íntimas del volante de Chivas provocando las risas de ambos, aunque el Piojo trató de cubrirse para no volver a ser sorprendido.

 

 

En la transmisión del encuentro por Azteca Deportes no hubo ninguna referencia del hecho que pudo causar las sonrisas de los comentaristas liderados por Christian Martinoli, pero la grabación se hizo viral en redes sociales por el peculiar momento donde el jugador de Guadalajara ni cuenta se dio de las intenciones de Vigón.

 

Encuesta ¿Crees que fue injusta la derrota de Chivas ante Tigres?

¿Crees que fue injusta la derrota de Chivas ante Tigres?

La verdad sí
No, cometimos muchos errores

YA VOTARON 114 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo y a qué hora se juega el Clásico Nacional?

El sábado 17 de septiembre se llevará a cabo una edición más del partido entre Guadalajara y América dentro del Clásico Nacional que se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 17 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo del Canal de las Estrellas y Azteca Deportes en televisión abierta para todo el país, mientras que para Estados Unidos se observará por TUDNUSA.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!