Aunque el Club Guadalajara tiene en puerta el compromiso de esta noche 13 de septiembre frente a los Tigres de la UANL, la realidad es que la mayoría de sus aficionados no pueden dejar de lado lo que será el Clásico Nacional del próximo sábado cuando visiten la capital del país para medirse al América ,en un encuentro correspondiente a las Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Azteca. 

Y precisamente sobre el duelo más esperado por toda la afición al futbol mexicano, el Rebaño Sagrado llegará en un momento inmejorable, ya que de ganarle a los felinos tendría en sus manos el boleto para la clasificación directa a la Liguilla o al menos la estaría acariciando como hace varios años no lo consigue, de ahí la importancia de imponerse a los universitarios.

 

Ante ello, en Futbol Picante de ESPN analizaron las posibilidades de que el técnico de Chivas, Ricardo Cadena tenga en mente hacer rotaciones de cara al compromiso más importante de la campaña regular y fue precisamente el exjugador tanto de los rojiblancos como de los regios, Roberto Gómez Junco, quien afirmó que no hay una sola razón para pensar en dejar elementos en la banca si el funcionamiento de los tapatíos va a la alza. 

“Además llega en inmejorables condiciones al Clásico Nacional. Yo no rotaría, pero entiendo que internamente sabrá Cadena a qué jugador darle cierto descanso, dosificar, pero cuando un equipo está funcionando bien la idea es tocarlo lo menos posible. Yo pensaría que si estás entero y estás para jugar, mantengo a los mismos”, fueron las palabras del comentarista, quien fue uno de los jugadores más antiamericanistas en la década de los 80.

 

Encuesta ¿Cómo nos irá en el Clásico Nacional?

¿Cómo nos irá en el Clásico Nacional?

Vamos a ganar, seguro
Será empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 521 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo y a qué hora se juega el Clásico Nacional?

El sábado 17 de septiembre se llevará a cabo una edición más del partido entre Guadalajara y América dentro del Clásico Nacional que se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 17 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo del Canal de las Estrellas y Azteca Deportes en televisión abierta para todo el país, mientras que para Estados Unidos se observará por TUDNUSA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!