Hans Westerhof es una voz autorizada para hablar acerca de las Chivas de Guadalajara, pues llegó a la institución de manera sorpresiva y realizó un trabajo destacado llevando al cuadro tapatío a la Final ante los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2004, pero dejó plasmado su sello para que más tarde otros estrategas implementarán su estilo.

La clave del éxito que le funcionó al técnico holandés fue jugar con canteranos y a su vez estar al pendiente de las jóvenes promesas del Rebaño Sagrado, por ello le pidió a Ricardo Peláez que le tenga paciencia y confianza al proyecto de Ricardo Cadena, a quien elogió por lo que hace con los elementos surgidos de las fuerzas básicas.  

 

"Ricardo conoce todos los talentos de fuerzas básicas y en Chivas es importante que los mejores talentos estén en fuerzas básicas, pero también deben de estar los mejores formadores. Le tengo mucha confianza a Ricardo Cadena. Lo que pasa es que cada día leo las noticias sobre el futbol de México, por eso conozco muy bien la situación en la Liga y los problemas al inicio de este torneo del Guadalajara, hace un mes hablé con Mariano Varela y le dije que ojalá Ricardo Peláez tengan paciencia y confianza en Ricardo Cadena", apuntó Westerhof en entrevista para Marca Claro.

Westerhof resalta el estilo de Ricardo Cadena 

Para el entrenador tulipán, quien tiene a su hijo trabajando con Pachuca, el futbol mexicano sigue en su radar y está enterado de lo que ocurre con Guadalajara, por tal motivo recomendó seguir con el proyecto de Cadena porque tiene lo necesario para que los buenos resultados lleguen a mediano y largo plazo.

 

Encuesta ¿Pase lo que pase en este torneo Ricardo Cadena debe seguir?

¿Pase lo que pase en este torneo Ricardo Cadena debe seguir?

Sí, sería la mejor idea
Si no llega al menos a la Final, no
No sé, pero tampoco hay muchas opciones

YA VOTARON 1490 PERSONAS

 

"Creo que lo más importante es que el entrenador de Chivas conozca las fuerzas básicas. Lo apto para Chivas es usar las fuerzas básicas y muchas veces los directores técnicos de la Primera División no tienen mucho interés en la gente joven, ellos piensan más en el corto plazo", añadió Westerhof. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!