Las Chivas de Guadalajara han resurgido en el Torneo Apertura 2022 en la segunda mitad de la campaña regular, después de que la noche del miércoles sumaron su cuarto triunfo en los más recientes seis duelos ante Xolos de Tijuana 2-1 y es una realidad que el equipo dirigido por Ricardo Cadena cuenta con los argumentos para cerrar entre los primeros puestos de la tabla general.

El Rebaño Sagrado despertó a partir de la goleada que le propinaron a Necaxa 4-0 en la Fecha 9, dejando claro que tarde o temprano la estrategia del timonel daría resultados, aunado a que la plantilla de manera colectiva e individual ha mostrado su mejor versión como no lo habían hecho en el certamen, por tal motivo en Rebaño Pasión realizamos el ejercicio de viajar en el tiempo para conocer los alcances del equipo rojiblanco.

 

El sábado 10 de septiembre Chivas tiene la misión de ratificar que están para grandes cosas en el torneo, ya que se enfrenta a uno de los equipos que también están peleando por meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla, aunque en los últimos juegos Puebla ha venido a la baja, ya que el miércoles perdieron una ventaja de dos goles con Pachuca y se vieron alcanzados en los minutos finales del encuentro para terminar igualados 2-2. 

¿Cuántos necesita Chivas para clasificarse a la Liguilla?

El Guadalajara recibirá a La Franja el siguiente sábado, en uno de los encuentros más complicados del resto del calendario, donde le auguramos otro triunfo a los rojiblancos en la cancha del Estadio Akron que seguramente tendrá otro lleno ante el buen momento que vive el equipo tapatío. Mientras que para el martes siguiente también jugarán en casa en un partido pendiente de la Jornada 9 contra los Tigres de la UANL y pronosticamos sumar otros tres puntos. 

 

 

Encuesta ¿Chivas clasificará de manera directa a la Liguilla?

¿Chivas clasificará de manera directa a la Liguilla?

No, pero si entrará al Repechaje
Sí, estoy seguro
No sé, pero pelearán hasta el final

YA VOTARON 1945 PERSONAS

 

En la Fecha 15 estarán visitando al América en un Clásico Nacional que sacará chispas, por lo cual Chivas tiene todo en sus manos para sumar al menos un punto frente al líder general en el Estadio Azteca que ha llegado a la cima con algunas polémicas por los trabajos arbitrales. Y para cerrar la campaña regular se estarán enfrentando a Cruz Azul, un equipo que ha tenido muchas complicaciones por lo que Guadalajara volvería a la victoria. 

Si estos pronósticos se dan, el Rebaño terminará con 29 puntos y aspira al menos a un cuarto lugar con una combinación de resultados, pero de lo contrario estaría entre el quinto y sexto puesto con la posibilidad de disputar el juego de Repechaje en casa.

Prosnóticos para Chivas en el resto del Apertura 2022

  • Jornada 14: Puebla— triunfo 3 puntos
  • Jornada 9: Tigres - triunfo 3 puntos
  • Jornada 15: América— empate 1 punto
  • Jornada 17: Cruz Azul — triunfo 3 puntos
  • Total: 29 puntos

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!