El técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena dio una clara explicación acerca de la alineación sorpresiva que presentó la noche del miércoles frente a Xolos de Tijuana por la Fecha 13 donde se llevaron un importante triunfo 2-1 que los coloca en la pelea por la clasificación directa a la Liguilla con 19 unidades. 

El estratega del Rebaño Sagrado presentó un 11 titular muy distinto a lo que venía utilizando en los encuentros anteriores que le habían redituado en tres triunfos y dos empates, pero más allá del cansancio que presentan varios de sus elementos estelares, Cadena afirmó que el tema físico no fue la única razón para modificar en la visita a la frontera mexicana. 

 

"Procuramos trabajar siempre los partidos de una manera, porque sabemos que nos analizan a nosotros y nosotros también al adversario. Hoy hubo jugadores que tuvieron que ser titulares por las necesidades físicas de la recuperación, había que rotar en ciertos puestos y jugadores, pero pensado también en este partido contra Xolos, procuramos tener algunas variantes, pensando en que si el adversario también nos modificaba, ¿qué podíamos hacer? Tanto, que al final nos obliga a regresar a la línea de tres centrales con dos carrileros y los volantes, que me cerraban en el mediocampo”, mencionó el timonel de Chivas al término del encuentro. 

Cadena asegura que todos los jugadores en Chivas han respondido

Aunque la situación se vuelve complicada para los elementos que no ven acción con regularidad, en Guadalajara todos los futbolistas han mostrado un carácter participativo y solidario en todo momento, así lo indicó Cadena acerca de los futbolistas que hoy vieron actividad a lo largo de los 90 minutos y que dejaron a los rojiblancos con 19 puntos en el séptimo lugar de la tabla general. 

 

Encuesta ¿Chivas clasificará de manera directa a la Liguilla?

¿Chivas clasificará de manera directa a la Liguilla?

No, pero si entrará al Repechaje
Sí, estoy seguro
No sé, pero pelearán hasta el final

YA VOTARON 1945 PERSONAS

 

“Bueno, finalmente me quedo con la participación de los muchachos y la gran actitud que tiene este grupo, para encarar cada compromiso con determinación, con mucha confianza, con carácter y hoy en día puedo asegurarles que el grupo que decidimos como cuerpo técnico que arranque (en cada partido) están asumiendo ese compromiso y puedo ya utilizar a cualquiera (de los jugadores) y trata y procura siempre hacer lo mejor para el equipo, que es jugar, con orden, sacrificio, esfuerzo y todos se comprometen a hacer lo mismo", abundó el entrenador tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!